SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos encontramos con una entrega más del canal de youtube de Santiago Royuela Samit en la que, en este caso, nos cuentan las presuntas andanzas del exministro socialista Juan Alberto Belloch y del entonces Fiscal General del Estado y también Fiscal Anticorrupción, Carlos Jiménez Villarejo.

Y lo denunciado por Santiago Royuela es, en este caso, un poco más de lo mismo: la presunta y exagerada corrupción judicial que ha existido en España en los últimos años dirigida, amparada y fomentado por el Partido Socialista Obrero Español en general y en este caso, por el exministro de Justicia y del Interior, Juan Alberto Belloch.

Ya queda menos para que la familia Royuela presenta la macro-querella por todos los asuntos turbios que están denunciando a través de su canal de Youtube. Ante la inminente presentación de esa querella, hemos de decirles que, la verdad, somos bastante pesimistas con lo que pueda pasar en los tribunales españoles con ella puesto que los acusados y los presuntos delincuentes denunciados con esa querella son, muchos de ellos, miembros del Poder Judicial.

Tenemos claro que con esto es con algo con lo que contará la familia Royuela y estamos seguros que tienen un plan ‘B’. Solo tenemos el deseo que, de ser cierto todo lo denunciado, los responsables de estas auténticas barbaridades que se citan en los vídeos tengan el castigo merecido.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. El caso Royuela debería replantear todo el sistema democrático español,o el timo masónico del 78.Si Margarita Robles está implicada,habrá que recordarle a Sánchez lo que decía en su campaña electoral,que si en su partido hubiese corrupción,dimitiria.Ni que decir que el portal de transparencia está cada vez más sucio,tanto que apenas transparenta nada.

Comments are closed.