SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siguen saliendo noticias espeluznantes del canal de Youtube de Santiago Royuela Samit. En el último vídeo publicado, Santiago Royuela habla de Josep Arimany Manso, antiguo director del Instituto de Medicina Legal de Cataluña e implicado, según se denuncia en el ‘Expediente Royuela’, en más de 400 asesinatos de los, presuntamente, perpetrados por orden del famoso Fiscal Mena.

Arimany, actualmente en la Diputación de Cataluña por el partido JuntsXCat, tenía como función, en la trama denunciada por la familia Royuela, la de, presuntamente, alterar los informes de las personas asesinadas por orden del Fiscal Mena Álvarez. Tal y como podrán ver en el vídeo, a cambio de su servicio recibía unos 2.000 euros, con lo cual se pueden hacer una idea de las cifras de las que estamos hablando si, tal y como denuncia Santiago Royuela, está implicado en cerca de 500 asesinatos.

Josep Arimany formaría parte, presuntamente, del entramado necesario para que los asesinatos cometidos quedaran completamente impunes ya que no existía informe forense alguno y de haberlo, este estaría completamente manipulado. Es absolutamente demencial todo lo que estamos viendo y más todavía, si tenemos en cuenta que todo lo denunciado parece estar documentado.

Es para poner los pelos de punta a cualquier persona normal.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Sí a la vista y sufrimientos de todos se ha cometido un genocidio con el tema del bicho (residencias 3ª edad, hipoxia impuesta incluso a los niños, estado de terror y confinamiento, inminente envenenamiento masivo por medio de vacunas-radiaciones -fumigaciones, estrés por ruina económica,…) sin existir una mínima respuesta por parte de la sociedad, ¿Qué va a preocupar a la sociedad unos 1130 asesinatos de personas a las que en su gran mayoría ni conocemos? El EXPEDIENTE ROYUELA no es nada en una sociedad egoísta, insolidaria, sin ley y sin DIOS.

Comments are closed.