SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

A pesar del intento de silenciamiento generalizado imperante en la mayoría de los grandes medios de comunicación nacionales, la convocatoria de caravanas de protesta de Vox alrededor de toda España ha sido un éxito absoluto con la salida de decenas de miles de conductores a las principales calles de las ciudades de España portando banderas españolas en sus coches y pidiendo al unísono la dimisión del gobierno de Pedro Sánchez.

Nosotros hemos asistido a la manifestación celebrada en Valladolid en la que miles de coches han recorrido las principales calles de la ciudad tomando como punto de encuentro la Plaza de Colón de la capital castellana. El pasado año, el monumento a Colón de Valladolid sufrió el ataque de la izquierda radical con pintadas de protesta contra la celebración de la Fiesta Nacional.

Este año, al contrario de lo que sucedió el pasado, fueron instaladas pequeñas banderas nacionales alrededor de ese monumento y un cartel como recuerdo a las más de ochocientas víctimas mortales del coronavirus que Valladolid tiene contabilizadas de manera oficial. Los españoles han despertado y han salido a la calle para pedir la dimisión del gobierno de Sánchez. ¡Viva España!

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA