SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una de las estrategias de Podemos, desde el mismo día de su aparición, ha sido inundar de trolls y de cuentas falsas las redes sociales. Muchos recordarán que, tras la aparición del partido, según se publicaba algún mensaje contra Podemos siempre aparecía alguna cuenta falsa, algún troll o algún podemita descerebrado con insultos y amenazas. Es aquello del “cabalgar en contradicciones” que tanto le gustaba decir a Pablo Iglesias.

Ahora, con Podemos en el gobierno destrozando España y después de mucho denunciar leyes mordaza, son ellos los que buscan la censura en las redes sociales pero de una forma mucho más grave porque lo que perseguirán es todo lo que vaya contra el pensamiento único que quieren imponer en España.

Y son ellos, precisamente, los que menos deberían hablar. Si hay algo por lo que se han distinguido siempre es por propagar odio, insultos y persecución en redes, por mucho que ahora vayan de estupendos. Y no solo lo han hecho a través de sus seguidores, han sido las propias cuentas de sus responsables políticos las que han incitado a ese odio que ahora denuncian de otros, con esa piel fina e hipócrita que tienen.

Y para muestra varios botones porque los mensajes ahí siguen, en la red y recogidos en cualquier búsqueda de Google. Tampoco hay que realizar un esfuerzo excesivo para encontrarlos. Aquí les mostramos algunos ejemplos:

 

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA