SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante la cantidad de información que va apareciendo de Pedro Sánchez en la que confesaba lo que a buen seguro estará haciendo ahora que está gobernando con Pablo Iglesias a su lado. Y en esta ocasión le podemos ver en un mitin que dio hace meses en el que confesaba cuáles eran las auténticas obsesiones de Pablo Iglesias en caso de llegar al gobierno.

Pero, ¿saben qué es lo peor de todo? Que estos dos, el que habla y del que habla, ya están gobernando. El moños ya controla el CNI y Televisión Espantosa, dense cuenta de lo que les queda por controlar y lo que ahora van directos a controlar: a los jueces. Y lo más curioso de todo es que este mentiroso compulsivo, este vanidoso, este psicópata que nos gobierna lo reconocía en un mitin. Y a pesar de todo lo que contaba de él, ahí está, gobernando con él con todo lo que contaba que, aparentemente, le parecía mal.

Y entonces, ¿quién es mas malo de los dos? Pues es evidente que los dos puesto que está más que claro que los dos son iguales. ¿Y saben qué es peor todavía? Los que están en el mitin aplaudiendo lo que les contaba Sánchez porque entonces se sorprenderían de las pretensiones de Pablo Iglesias pero estén seguros de algo, ahora la inmensa mayoría de los que estaban allí justifican que tanto Pedro como Pablo controlen el CNI, Televisión Espantosa y a los jueces. Son culpables todos.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA