SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tras el auto del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el que daba la razón al gobierno de Isabel Díaz Ayuso y permitía la movilidad de los madrileños tumbando parte de la orden de confinamiento emitida por el Ministerio de Sanidad, el rebote de Pedro Sánchez fue grande. Cara a la galería, nos soltó las típicas palabras de consenso y acuerdo, pero en una llamada realizada a Díaz Ayuso, amenazó a la presidente de la Comunidad de Madrid con imponer el estado de alarma en esa comunidad, si no lo hacía ella. Y eso es algo que, evidentemente, un gobierno autonómico no puede hacer, ha de hacerlo el gobierno central.

El caso es que, tras esa conversación, Pedro Sánchez decidió convocar un Consejo de Ministros extraordinario para imponer el estado de alarma en Madrid. La convocatoria era para hoy viernes a primera hora de la mañana, pero se ha tenido que retrasar esa convocatoria para media mañana. ¿A que no saben por qué? Pues, como el lunes 12 de octubre es festivo, hay puente, los ministros habían salido de Madrid para pasar unos días de vacaciones fuera de la capital.

Y entonces nosotros nos preguntamos, ¿todos los madrileños son madrileños de segunda y los ministros de primera? ¿Acaso no piden a los madrileños que permanezcan confinados en la capital? ¿Por qué no se quedan ellos también confinados en Madrid? ¿Son seres superiores al resto?

El caso es que, si se decreta definitivamente el estado de alarma solo para Madrid, no lo duden, los ministros volverán a salir de Madrid para irse de vacaciones. Así funciona esto, ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Y los madrileños comiendo nabos. Dicen que los canarios son aplatanados, pero no se quedan atras los del resto de la autonomias de españa, somos un pais de idiotas, en todo su sentido, a los que solo les preocupa el hoy y el yo, que nos están dando por el culo y ni nos movemos, salvo cuando desde la izquierda nos azuzan a las calles y demas.
    Estamos condenados como pais.

Comments are closed.