SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya sabrán todos ustedes ha sucedido un extraño asunto con el hijo de Joe Biden, Hunter Biden. Tal y como publicábamos hace unos días, Hunter Biden dejó unos laptops en una tienda de informática para repararlos, pero nunca pasó a recogerlos. Tal y como establecen las leyes del estado en el que dejó esos laptops, estos pasaron a ser propiedad del establecimiento.

Con la intención de su reventa, el establecimiento procedió a sacar toda la información que se encontraban en los mismos, encontrándose con la gran sorpresa de que los discos duros estaban repletos de comprometidas informaciones y fotografías de Hunter Biden, hijo del candidato demócrata Joe Biden.

Per la cosa ha ido a mas y tal y como informa la web ‘Gateway Pundit’, un multimillonario chino, opositor al Partido Comunista, Lude (Wang DingGang), fundador de Lude Media, ha difundido parte de ese material a través de la red social ‘Parler’. Además, Lude, anuncia en esa red social que “habrá más de 10000 imágenes en camino”, añadiendo, también, que “¡habrá más y más videos por venir!”

El caso es que las fotografías se pueden encontrar en ‘Parler’ pero también en otras redes sociales. El caso es que esta misma mañana nos hemos encontrado con varias de esas fotografías publicadas en la red social ‘GAB’. Son fotografías totalmente explícitas en las que aparecen los gustos de Hunter Biden llevados a un extremo un tanto exagerado.

Viendo todo esto nos podemos imaginar la educación que ha recibido Hunter del candidato demócrata, también sospechoso de gustos un tanto “exagerados”. Por motivos de seguridad y para evitar censuras, podrán ver todo el material copiando cada enlace que les mostramos a continuación y pegándolo en cualquier navegador.

https://gab.com/maosulaike/posts/105095353177122848
https://gab.com/maosulaike/posts/105095350937829305
https://gab.com/maosulaike/posts/105095348514328901
https://gab.com/maosulaike/posts/105095342222823762
https://gab.com/maosulaike/posts/105095341038445548

Nos da la ligera sensación que en breve, el Partido Demócrata va a anunciar un cambio urgente de candidato con peregrinas excusas. Apostamos por Michelle Obama o por Hillary Clinton.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Parecen de la película Pulp fictión!.No sabíamos que Hunter Biden fuese un actor porno,habrán más fotos incluso con Nacho Vidal?,se trata de la campaña revolucionaria del partido demócrata?,sacarán las fotos violando a la niña chinita?.Que lastima que no constan de momento fotos semejantes de nuestros políticos.Se sabe que una amiga de la esposa de Carlos de Inglaterra organizaba orgias en un lugar de España,a la que acudían personajes VIP,dicen que esposas de políticos importantes!hacían intercambio de parejas,sin pruebas visuales todo queda en chismes,y como ya no existe la revista Interviu,pues nos hacemos una idea a través de estas otras imágenes,que mejor ni verlas.

Comments are closed.