SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En las últimas semanas estamos siguiendo muy de cerca el caso del juez decano de Talavera de la Reina, Fernando Presencia, quien ha sido suspendido de sus funciones tras una denuncia en la que sacó a la luz un caso de corrupción que, presuntamente, se ha producido en esa localidad. El caso denunciado por Presencia es la compra de un chalet por parte del fiscal decano de Talavera de la Reina que, valorado en más de un millón de euros, está construido sobre un terreno inundable, que la propia Confederación del Tajo ya dictaminó que debió ser demolido, allá por el año 2009. Presencia denunció, además, que dicha compra se había realizado en unas más que sospechosas condiciones.

Posteriormente fue el propio juez presencia el que recibió una denuncia de ese mismo fiscal por unas supuestas calumnias y en el juicio se pide para Fernando Presencia, ocho años de cárcel y una fianza millonaria.

Tras la celebración de ese juicio, el canal de Youtube de Santiago Royuela Samit ha publicado un vídeo en el que ha explicado cómo se ha desarrollado la vista y cuáles han sido los pormenores que se produjeron.

Pero esta tarde podemos conocer todavía más detalles de lo sucedido ya que el canal de Youtube ‘El Arconte’ nos ha comunicado que va a entrevistar al juez Fernando Presencia esta misma tarde a las 16:00. A continuación podrán encontrar el enlace de dicha entrevista.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA