¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Que Esperanza Aguirre es una de las políticos más odiadas de siempre por la izquierda, eso es algo que todos tenemos muy claro. Y también tenemos muy claro el motivo de ese odio, Aguirre nunca se calla y siempre llama a las cosas por su nombre sin importarle las cr´ticas que le puedan llover del rojerío patrio.

Hoy, Aguirre ha sido la invitada a ese nuevo programa de manipulación política que se ha sacado Televisión Espantosa de la manga y que dirige la que fuera “mujer del tiempo” y nueva manipuladora oficial, Mónica López. Recomendamos a López que lleve a más invitados de su cuerda, es posible que, de esa forma, no le lluevan los zascas como le han llovido de la mano de Iván Espinosa, Cayetana Álvarez de Toledo y de la propia Esperanza Aguirre.

Aguirre comenzaba despachándose a gusto con Fernando Simón:Yo he dimitido varias veces pero es que este señor tenía que haber dimitido la primera vez que dijo que no iba a haber más de dos contagios. ¿Usted se cree a Fernando Simón? Aquí en esta casa le llaman ‘Doctor Simón’. Ni ha hecho el doctorado, ni ha hecho el MIR, ni ha hecho nada que se le parezca, pero se fue de vacaciones dos veces en plena pandemia. La credibilidad de este señor yo no la comparto con ustedes”.

Y por otro lado, Aguirre habló de Isabel Díaz Ayuso dejando claro los motivos por los que la izquierda van en masa contra ella: “La pobre Isabel, que es una valiente, como todo el mundo comete errores y yo le achaco que no tiene suficientes rastreadores. Pero el único consejo que le daría a Díaz Ayuso es que siga como hasta ahora porque es una crack y yo le digo una cosa, el PSOE le va a ofrecer al vicepresidente Aguado el oro y el moro para que derroque a Ayuso, incluso la presidencia”.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.