¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Los periodistas que ahora trabajan en TVE no pueden ser más descarados y no pueden tener la lección mejor aprendida. Recientemente se ha estrenado un nuevo programa en las mañanas de TVE y su presentadora, Mónica López, también ha aprendido desde el minuto uno a quién atacar y a quién no, con el objetivo evidente de mantener el puesto el mayor tiempo posible.

En el programa de ayer, el entrevistado era Iván Espinosa de los Monteros y López, al igual que el resto de empleados de la televisión pública, sabía muy bien el papel que tenía que interpretar y lo intentó, vaya si lo intentó. Y lo hizo, además, con algunas preguntas bastante absurdas y propias de podemitas como aquella en la que le preguntaba a Iván Espinosa que si no creía que su apoyo a la Casa Real perjudicaría al Rey más que beneficiarle, alucinen, podemita total.

Y debido a eso, la entrevista se convirtió en una colección inacabable de zascas de Iván Espinosa hacia la entrevistadora que evidenciaban por un lado, el intento de manipulación de la entrevista y por el otro, la falta de preparación de la entrevistadora haciendo unas preguntas tan sumamente ridículas y absurdas.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


3 Comentarios

  1. Zasca, vuelve a por otra , no hay mas ciego que el que no quiere ver. Todas la televisiones llenitas de podemitas nunca ningún colaborador de VOX, solo entrevistas a mala leche…..

  2. El día que VOX llegue a la Moncloa, porque no dudo que llegará, espero que lo primero que haga, a la par que borrar del mapa unas cuantas, muchas, leyes, sea quitarles la licencia a TODAS las televisiones y que después vaya dándoles licencia a las que, bajo firma y juramento, vayan a ser imparciales.
    Bueno, a algunas ni firmando con su sangre le devolvía yo la licencia.

  3. Señores de VOX son ustedes los únicos que valen la pena seguir a día de hoy.

    Todos los de la agenda globalista son una organización criminal, que además tienen parasitadas o llenas de “topos” muchas otras organizaciones políticas, solo hay que ver el comportamiento a lo largo de la reciente historia.

    Todos los vinculados al Sucialismo piensan y votan con el “culo” si quieren ver y saber: “Cataluña; todos los gobiernos ladrones, mas el descorazonador “Expediente Royuela” Andalucía Per, Eres, Cursos de Formación, más un lago etcétera en toda la superficie nacional española, con el acompañamiento de los “Pepotes” o PP “mansos por castración o voluntad propia”, que en las dos anteriores ruinas que afrontaron tan solo se ocuparon de los desastres económicos y del paro heredados; dejando la educación (principal baluarte de un país) en manos de una organización criminal; que ahora quiere adoctrinar a forma y manera comunista, desde la más pequeña infancia sin libertad, apropiándose de la patria potestad de todos nuestros hijos y que a día de hoy parasitan la Moncloa como “jauría de alimañas” utilizando la pandemia miserablemente para consolidar su crimen social.

    Las gentes de bien, honradas y honestas necesitamos a la cabeza de todas nuestras instituciones TODO lo mejor de lo mejor; en Libertad y, responsabilidad. La Justicia, “con Montesquieu a la cabeza” ; los políticos separados de Ella a la distancia del Sol siete minutos y medio aprox.
    Señores de VOX por este momento son ustedes los únicos en condiciones de llevar este país a buen puerto; ni fallen ni se plieguen, si consiguen llegar al sitio adecuado. ¡Ojalá fuese pronto!.

Comments are closed.