SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No quiero dar lecciones de patriotismo a nadie, de verdad, y mucho menos cuando estoy fuera de España desde 2012; pero sí que quiero contaros algunas diferencias que observo entre los patriotas españoles y los de otros países, con la finalidad de que podamos comparar y, si es posible, mejorar nuestra efectividad como movimiento:

– Hace un par de meses, un político demócrata norteamericano criticaba en televisión y redes sociales a la marca de comida enlatada GOYA, y pedía boicotearla porque esa marca apoyaba unas ideas políticas distintas de las suyas. Para contrarrestar los daños económicos a esa empresa a causa del boicot, en menos de 24 horas, un movimiento en redes sociales provocado por algunos patriotas, consiguió movilizar a decenas de miles de personas que acudieron en masa a comprar conservas GOYA, provocando que las ventas de esa empresa fueran mayores que nunca durante un par de semanas. No se volvió a oír hablar del supuesto boicot.

– Hace también algunas semanas, un patriota norteamericano decidió infiltrarse en un grupo de ANTIFA para conseguir alguna información sobre quiénes son los que protestan y cómo se organizan, y, junto con otra valiosa información, consiguió este vídeo del que os envío un enlace:

Vale, ya sé, es una simple grabación de unos ANTIFA sacando material de disturbios de una furgoneta de alquiler, ¿verdad?, vale, pero es que ese patriota tomó la matrícula de la furgoneta y llamó a la empresa de alquiler U-Haul y consiguió el nombre de la persona que la había alquilado, la llamó y entrevistó simulando ser de la compañía de alquiler y, entre otras muchas cosas, consiguió vincularla con una de las muchas organizaciones que pagan las fianzas de los detenidos en los motines, financiada, ¿cómo no?, por Georges Soros. Pero eso no es todo, porque yo mismo, después de observar similitudes con la rapidez con la que se -organizaban- los manifestantes con pancartas y otro material para atacar a dos diputados de VOX en Barcelona, que fueron atacados por unos alborotadores organizados con carteles y materiales de disturbios varios, SOLO media hora después de estar haciendo campaña, me di cuenta de que podría ser el mismo tipo de solución, no?, sería fácil alquilar un trastero y tener una persona preparada con una furgoneta de alquiler que transporte ese material donde quiera que se produzca la necesidad. Yo diría que a mismas tácticas, mismo cerebro planeando todo, ¿no?, esa es la razón por la que creo que los -manifestantes- izquierdistas en España podrían estar vinculados a organizaciones globalistas financiadas por Soros. Bien, pues yo informé a la policía y Guardia Civil en sus cuentas de Twitter sobre este asunto, y en USA, el patriota hizo lo mismo con la policía, lo cual llevó a la investigación policial de la señorita que alquiló la furgoneta y su arresto por colaboración con desórdenes públicos.

Este tipo de acciones llevadas a cabo por individuos que ni siquiera pertenecen a las fuerzas del orden público, provocan reacciones que benefician a todos, y no tienen color político o afiliación a ningún partido, son SOLO personas preocupadas por su país, son PATRIOTAS que colaboran desinteresadamente con otros patriotas o con las fuerzas de seguridad para luchar contra la injusticia y la locura izquierdista y globalista que nos invade en la actualidad.

¿Os acordáis de Iván Espinosa de los Monteros cuando dijo en un mitin eso de: – … ¡¡no moleste, Cuatro !! …- refiriéndose a un reportero que molestaba en un mitin de VOX?, fue un video muy visto y comentado. Bueno, pues aquí os envío un enlace a otro vídeo del que yo considero un auténtico patriota luchando como un campeón contra los grandes medios en medio de un mitin, y consiguiendo que los patriotas que asisten, literalmente abucheen a los periodistas asistentes por no ser imparciales y no filmar la gran afluencia que hay a ese mitin. Esa reacción se ha extendido por todo el país, y los patriotas molestan y critican a los medios siempre que tienen ocasión. Lo he subtitulado para que os sea más fácil seguir la intervención.

En este video, durante uno de sus mítines, Trump increpa a los medios porque no muestran la multitud asistente al acto. Lo hace repetidamente para -educar- a la gente acerca de la malísima labor que realiza la prensa pagada. Gracias a esta labor constante de educación, los patriotas americanos, por ejemplo, han dejado de ver los partidos de baloncesto de la NBA porque han oficializado la -religión- izquierdista de arrodillarse en apoyo a los BLM, rotulando incluso en las canchas de baloncesto las siglas de BLM. ¿Sabéis el resultado? En el último partido donde LeBron James podría haberse proclamado vencedor con su equipo, en vez de tener más de 18 millones de televidentes, sólo han llegado a 4,75 millones. La NBA ha declarado que retirará el apoyo generalizado a BLM en la próxima temporada.

Esto es ser patriota, luchar por tu país, conectar con otros, influir sobre miles de otros patriotas, y conseguir resultados beneficiosos para tu país. En USA hay un movimiento patriota que se ha hecho muy famoso y que ya tiene millones de seguidores, no sólo en USA, sino a lo largo y ancho de todo el mundo. Me estoy refiriendo al movimiento de los QAnon. Vale, pues pienso que algo así nos hace falta en España, un movimiento patriota, independiente de cualquier partido político, que agrupe a personas de todas las ideologías, y que no sólo luche por su país, sino que consiga resultados positivos relevantes.

Esta es tu oportunidad de ser patriota, investiga, comparte, ayuda, impulsa, desde tu casa o participando activamente en todo tipo de acciones, con bandera o sin ella, con una ideología o con otra, pero sobre todo, juntos bajo una única influencia que es ayudar a nuestro país. ¿Te suena ese lema de Donde Va Uno Vamos Todos? ¿Bueno, a qué esperas para hacerlo una realidad en nuestro país?. Sólo depende de ti.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. La Patria junto a la existencia de Dios,son dos verdades absolutas,España es la patria de los españoles,pero hay que evitar caer en la ‘patrioteria’.El movimiento Qanon ya lleva años,aunque éste ha motivado que a nivel mundial se haya unido cada vez más gente,lo que ha motivado duras censuras de Facebook sobre todo.Tambien existe la Gran Alianza de los sombreros blancos,todos en resumen luchan contra el mal.En el mes de abril puse una bandera española con la Q,por qué me uni al movimiento,y fui insultado incluso amenazado con denunciarme a la guardia civil hasta por gente de derechas…por ignorancia,ahora la gente comienza a despertar,pero todavía hay gente que creen que existe una pandemia,o que hay un virus asesino suelto.Asi que ya no es una cuestión de credo o simpatia política sino de desinformación.Ver documental la caída del Cabal,leer a médicos por la verdad,leer este blog o el de Rafapal,unirse al los movimientos de la Hispanidad Católica,etc.Hay que actuar,sacar la verdad,informar a la gente,dar buen ejemplo,manifestarse contra el gobierno,contra el uso de mascarillas,delatar los delitos de la oscuridad,subir el nivel intelectual,conocer todo lo posible de nuevas tecnologías,de economía…ser mejor que los otros en definitiva.De lo contrario caeríamos en un juego de lucha de clases,el enemigo es el Estado Profundo,El Cabal o los Illuminatis satanistas.

Comments are closed.