SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Tal y como informábamos esta mañana, el juez Fernando Presencia ha sido entrevistado por el canal de Youtube ‘El Arconte’. El juez, ahora suspendido, ha relatado el juicio que se ha celebrado contra él el pasado día 22 de octubre tras haber denunciado este casos de corrupción que afectan a los juzgados de Talavera de la Reina.

Preguntado sobre el desarrollo del juez, Presencia ha sido sorprendentemente claro al afirmar estar seguro de que la sentencia que va a producirse va a ser una “sentencia condenatoria”, pero anuncia que, tras esta sentencia, va a presentar “una querella por prevaricación” contra la juez que presidió el mismo ya que consideraba que se habían vulnerado muchos de sus derechos legales, entre otros la imposibilidad de hablar en muchas ocasiones.

En esta entrevista, Presencia ha revelado otros datos sobre el juicio que han resultado tremendamente sorprendentes, más que curiosos y, sobre todo, absolutamente sospechosos. Todo lo que se mueve alrededor de este asunto huele a chamusquina y parece quedar demostrado que lo único que se está buscando es una represalia contra Fernando Presencia.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. ¿Qué pasa, que en España un fiscal jefe de área, es decir, el último “mono” de las jefaturas de la fiscalía, puede pisotear las lyes, hacerse un palacete en un área dónde está prohibida hacerlo…, Y NO PASA NADA?
    ¡Viva la (in)justicia española!

Comments are closed.