SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como ya sabíamos todos, la moción de censura presentada por Vox contra Pedro Sánchez no ha salido adelante ya que los números no daban para ello. No nos ha sorprendido el voto de ninguno de los partidos en esa moción de censura, ni siquiera el voto del PP ya que, aunque se barajaba la posibilidad de la abstención, todo hacía indicar que, definitivamente, votarían que no, tal y como sucedió finalmente.

Lo que sí nos ha sorprendido a muchos han sido las formas con las que Pablo Casado se ha dirigido a Vox y especialmente a Santiago Abascal. No esperábamos la dureza de sus palabras y no esperábamos esos ataques tan duros e injustificados. Esa ha sido la gran sorpresa del debate.

Y han sido tan duros esos ataques que han sido incluso aplaudidos por la izquierda en general y por Pablo Iglesias en particular, lo que debería preocupar entre las filas del PP, bajo nuestro punto de vista.

Tras el debate las reacciones han sido muchas, pero nos gustaría conocer la opinión de nuestros lectores y seguidores por lo que queremos plantearles esta encuesta.

Tras la moción de censura, ¿qué votaste y qué votarías ahora? ¿PP o Vox?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Yo he votado no a los jesuitas y sus sectas:masones,iluminatis,opus del,club bildetberg,etc.

Comments are closed.