Pablo Casado
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy la moción de censura ha llegado a su fin, con la votación en la que la misma ha sido rechazada. Y hoy tabién ha sido el momento de Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

Y como ayer hacíamos con el presidente de VOX, Santiago Abascal, hoy lo hacemos con el presidente del PP, Pablo Casado, ¿qué nota le pones a Pablo Casado en la moción de censura?

Encuesta: ¿Qué nota le pones a Santiago Abascal en la moción de censura?
Encuesta: ¿Quién ha ganado el debate de la moción de censura?

¿Qué nota le pones a Pablo Casado en la moción de censura?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. Es lo esperado.
    También es una liberación de compromisos adquiridos para VOX.
    Es motivo de convencer a los votantes de partidos como PP y “La PSOE2 de su connivencia y la destrucción y enfrentamiento cada día mas enconado de la ciudadania.
    Les puedo asegurar que si tuviera 20 años escapaba de este putrefacto país de malandrines y traidores.

  2. De Pablo Cagado ya no se podía esperar otra cosa, no le gusta que se nombre a su amo Soros, Cagado a cavado su propia tumba como político.

  3. De acuerdo con su comentario Galgo. Pablo Casado que pida el carnet del Sanchismo ya . Si yo fuera Abascal…….les dejaria caer sin remision en Madrid, Andalucia y Murcia. Es
    de bien nacidos ser agradecidos y hoy Pablo Casado la cago.

  4. Quizás Abascal se pasó imitando a la falange enumerando los muertos por los rojos,asimilandolos a los muertos por la ETA,sin darse cuenta que al Gobierno les importan un pepino y prefieren el pacto con el Bildu proetarra.Pero de Casado nos esperábamos que estuviese del lado de los patriotas con la finalidad de derrocar al Cabal al Estado Profundo,y nos ha dejado con un palmo de narices(será en memoria de su abuelo?).El plan debe seguir y la luz vencerá a la oscuridad.

  5. ¡Se cumplen los pronósticos! Casado se autoentierra y VOX se consagra como líder de la oposición…
    Tendría que explicar ahora el pipiolo este, quién es el que refuerza al PSOE, y por qué ha utilizado la excusa de los números para votar NO, cuando podía haberla utilizado para votar SÍ con el mismo resultado, evitando de esa manera quedar como un traidor ante sus votantes a cambio de nada…
    El que venía a regenerar el PP, el que iba a defender la España de los balcones, el mismo que se presentaba con estas etiquetas, hoy ha sido aplaudido por toda la chusma etarra, golpista y demás basura parlamentaria…
    Ahora se ve más claro la utilidad de la moción de censura de VOX…

Comments are closed.