estado
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la encuesta de hoy queremos conocer la opinión de nuestros lectores y amigos sobre el nuevo decreto sobre el estado de alarma. Un estado de alarma que, según parece, se va a alargar durante 6 meses, hasta mayo del 2021.

¿Realmente es necesario?, ¿realmente el confimamiento horario es útil? El propio presidente del Gobierno, Pedro Stalinchez, nos dijo que habíamos vencido al virus, ¿nos mentía entonces?, ¿nos miente ahora?, ¿nos miente siempre?

No hemos de olvidar que el Gobierno de España está conformado por radicales de la extrema izquierda, porque Pedro Sánchez también lo es, y que el fin de esta gente es imponer su ideología, su forma de vida y anular a todo aquel que no piensa como ellos. ¿Será el estado de alarma una herramienta para imponer su dictadura? Queremos conocer tu opinión…

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

El nuevo estado de alarma de Stalinchez, ¿es un paso más hacia la dictadura social comunista?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentario

  1. El socialismo nace con buenas intenciones,hasta que se convierte en utopía al derivar en corrupción.Es extraño que hasta el día de hoy,ningún periodista se haya hecho eco de algún asunto de corrupción reciente,daremos tiempo al tiempo,hasta que comiencen a florecer los casos de corrupción del actual Gobierno.

Comments are closed.