SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya se sabe que este gobierno miserable de Pedro Sánchez, antes de tomar cualquier medida importante y perjudicial para todos, lanza un globo sonda y lo filtra a los medios de manipulación para tenernos a todos sobre aviso. Pues bien, todos los rumores indican que a lo largo de este fin de semana es posible que se vuelva a decretar el estado de alarma. Y ya sería la segunda vez en el mismo año y después de sufrir esta medida a lo largo de tres meses.

Queda demostrado, después de los meses que han pasado que el anterior estado de alarma no sirvió para nada y que lo único que se consiguió fue empobrecer a toda la sociedad, generar problemas de salud a muchas personas, muchas de ellas niños, y acabar con todos nuestros derechos teniendo el gobierno vía libre para hacer lo que le dio la gana. la causa no fue el coronavirus, fue la excusa.

Ahora nos volvemos a encontrar con lo mismo y muchos nos preguntamos si no estará empezando a llegar ya la hora en la que toda la sociedad despierte. ¿Tú qué opinas?

¿Crees que si este gobierno vuelve a decretar el estado de alarma la sociedad se levantará definitivamente contra él?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. España es un país de borregos analfabetos. De lo contario no se hubiera podido imponer en el 36 la revolución judeo-bolchevique. Los judios, los creadores del socialismo y después de ETA, no pudieron imponerla en la Gran Bretaña y mucho menos en Alemania, donde fracasaron estrepitosamente. La pudieron imponer aquí y en la Rusia Zarista, en donde no cabe un tonto más.
    Y como los tontos nacen y se reproducen, ahora vuelven a votar lo mismo para la destrucción e involución de España. Para que ellos- los amos del mundo- puedan imponer su NOM. De hecho ya está avanzadísimo. Y no hay marcha a trás. Soros controla España como en su día lo hizo otro judío millonario: Münzenberg

Comments are closed.