¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No querer ver la realidad que tenemos justo delante de nuestros ojos es cosa de tontos, querer ignorarla también puesto que algún día, esa realidad repercutirá directamente en cada uno de nosotros. No solo va a afectar a los demás.

La deriva que está tomando el gobierno en las últimas fechas con el Rey, con el confinamiento de Madrid y miles de pequeñas noticias más que salen a diario demuestran que Pedro Sánchez está tomando una preocupante deriva y esa no es otra que convertir España en una dictadura socialista.

Muchos dirán que somos alarmistas, otros dirán que estamos locos pero a nosotros, lo que nos parece una locura de verdad es ver las cosas tal y como se muestran delante de nuestras narices. Sánchez preside un gobierno habiendo sido el presidente que menos votos ha recibido a lo largo de la reciente historia democrática de España y se ha encamado con lo peor de la política española para perpetuarse en el poder.

Además, gobernar, como lo ha hecho, con un confinamiento de la población y un estado de alarma le ha gustado demasiado y ya va de cabeza directamente hacia ello, a que nadie le rechiste. Pero esa es nuestra opinión y nos gustaría conocer la suya.

¿Crees que Pedro Sánchez quiere imponer una dictadura en España?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL