¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos completamente anonadados ya de la velocidad de crucero que ha cogido el gobierno de Pedro Sánchez para recortar libertades en España. Parece que, tras finalizar agosto, algo, no sabemos qué, les debe obligar a imponer un nuevo régimen político en España y desde entonces, ha pasado poco más de un mes, han atacado al Rey, a la justicia, a los medios de comunicación e incluso a los ciudadanos sin ningún descanso, llegando al extremo que han llegado ordenando el cierre de Madrid.

Bajo nuestro punto de vista, quien no vea que vamos directos hacia un gobierno dictatorial, estilo venezolano, anda, o bastante despistado, o bastante mediatizado ya, pero para nosotros es más que una evidencia. Y así seguimos sin que parezca que pase nada pero teniendo menos libertades cada día que pasa, no podemos ni imaginarnos cómo estaremos de aquí a uno o dos meses. Puede ser brutal.

El caso es que nos encontramos con dos partidos en el gobierno que se han unido cuando han tenido el mayor fracaso electoral de los últimos años, unos partidos en caída libre que han querido evitar su gran batacazo uniéndose a separatistas y proetarras con un único objetivo: perpetuarse en el poder.

A nosotros, la única opción que nos queda es protestar y decirles que no les queremos, pero esta es nuestra opinión y nos gustaría conocer la vuestra.

¿Crees que con las últimas medidas dictatoriales tomadas por este gobierno, Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) debe dimitir de inmediato?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. La receta del PSOE:la culpa de todo es de Franco y la corrupción del pp.Si los exiliados se fueron voluntariamente y terminaron en un campo de concentración,del resto de españoles tenemos que pagar por eso.En cambio para la izquierda:’todo permitido’,también para los terroristas,para los voladores y asesinos,para los que raptan niños españoles,para las logias masónicas luciferinas,para las mafias,etc.los únicos malos son el PP.Y por eso se creen justificados a imponer un régimen comunista sindicalista,donde los socialistas parasitan las instituciones,y el resto de los españoles se verán sometidos a su voluntad.Amen.Por eso Dios nos pille confesados y escuche nuestras oraciones,que la gente despierte y les envíen al carajo!.

Comments are closed.