SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Seis meses de estado de alarma, nada más y nada menos. Seis meses en los que el gobierno de Pedro Sánchez, tal y como le gusta a este comunista pijo del PSOE, podrá hacer lo que quiere. Seis y no diez, o uno, o quince días, o ninguno. Seis meses en los que los españoles viviremos como esclavos y en los que habrá muchos que caigan ante un desastre económico seguro. Lean bien: SEGURO.

Porque es imposible que un país salga adelante estando ¡nueve meses! del año con medidas absolutamente restrictivas como vamos a estar y los otros tres, con medidas casi absolutamente restrictivas. Y tratándose de Pedro Sánchez. Tratándose de un mentiroso compulsivo como él, ¿realmente creen que es lo que la salud de los españoles lo que le importa? ¿Realmente creen que no serán oscuros intereses personales de un ególatra, de un vanidoso egoísta como él los que primen por encima de la salud e incluso de nuestras vidas?

¿A estas alturas de la película todavía puede haber alguien que se crea a Pedro Sánchez?

¿Ustedes qué creen?

¿Crees de verdad que lo que motiva a Pedro Sánchez a decretar el estado de alarma es proteger la salud de todos nosotros o crees que hay intereses oscuros y personales?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA