estado
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy miércoles el Congreso de los Diputados ha votado a favor del nuevo decreto de estado de alarma, que tendrá una vigencia de seis meses, hasta el 9 de mayo de 2021. Han votado a favor las siguientes formaciones políticas: PSOE, Podemos, ERC, Ciudadanos, PNV, Más País, Compromís, PRC, Teruel Existe, Nueva Canarias y la mitad de JxCAT.

Por su parte, el Partido Popular se ha abstenido en esta votación, mientras que el partido de Santigao Abascal ha votado en contra.

Y queremos conocer la opinión de los lectores y amigos de El Diestro, por eso te preguntamos si apoyas la nueca declaración de estado de alarma.

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

¿Apoyas la nueva declaración de estado de alarma?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

1 Comentario

  1. Este gobierno caerá eso es seguro, lo malo es como dejara España y como quedara la economia y la salud de los españoles, por eso cuanto mas tiempo tardemos en echarles mas daño causaran, yo propongo regrasar a los valcones y a pasear por los lugares permitidos cacerola en mano hasta que sachez deje la Moncloa, sabemos que estan monitorazando la RRSS para impedir los atacques al gobierno, pero cuando no habia moviles tanbien nos comunicabamos, asi que adelante cacerola en mano y no perdamos mas tiempo.por que cada dia que pase sera peor para todos.

Comments are closed.