SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El otro día leíamos en un medio de comunicación, que no merece la pena ni ser mencionado, que las encuestas en EEUU daban como ganador a Biden sobre Trump con una diferencia de catorce puntos. Ante semejante exageración, leíamos el artículo en el que se nos hablaba de esa encuesta y nos encontrábamos con que la encuesta, según ese medio, había sido realizada de forma telefónica a 800 personas, para un país de 300 millones de habitantes, y que su margen de error era de, aproximadamente, el 3%.

Bien, nosotros no somos sociólogos pero nos resultaba que una encuesta de ese tipo, con ese número de personas encuestadas se considerara como válida incluso en país como España, imaginen en uno como Estados Unidos. El caso es que esta mañana, también nos hemos dado una vuelta por un diario que cada vez merece menos la pena leer, como es el ‘ABC’ y nos encontrábamos con que en un artículo se decía que Biden había bajado el ritmo de la campaña electoral ya que, al tener encuestas que le dan más de diez puntos de diferencia con Trump, no consideraba necesario emplearse a fondo.

Ni somos sociólogos, ni somos adivinos, por lo tanto no podemos saber lo que sucederá el próximo 3 de noviembre en las elecciones USA, pero sí hay algo que nos resulta muy extraño; que haya encuestas con esas diferencias y más con un candidato como Biden. Es posible que en un país como España en el que un tipo como Pedro Sánchez es capaz de ganar unas elecciones, pudiera ganar un tipo que está senil y con una larga lista de sospechas por corrupción como Biden, pero nos extrañaría que en EEUU sucediera lo mismo, aunque no lo descartemos por muy extraño que nos resulte.

Recordamos que allá por 2016 pasaba un poco lo mismo cuando se enfrentaron en la carrera electoral la gran favorita de todos los medios españoles, una tal Hillary Clinton, con Donald Trump, pero ya sabemos todos de sobra quien venció entonces. Por eso hemos pensado que, quizás, en estas elecciones pueda llegar a pasar lo mismo, no solo porque nos cueste creer estas encuestas, también cuando vemos vídeos como este.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Hay una circunstancia muy negativa para Trump… Es el voto por correo a causa de la pandemia. Una vez emitido un voto contra Trump ya no podrá ser cambiado a pesar de conocer durante las últimas semanas cualquier información que arroje luz sobre la calaña del candidato Biden

  2. Claro por qué como hacen trampas,creen que harán como en España falsificando votos,duplicandolos,votando fallecidos o inmigrantes sin papeles y usando la maquinita de Indra la de Soros,por eso no mienten,lo que creen es que pueden vivir toda la vida de sus trampas,los mismos que hacen las encuestas dan por sentado que ganarán los suyos,como han estado haciendo durante años antes de que llegase Trump,y si hace falta envían a los de los disturbios,cualquier cosa por sucia que sea,para salirse con la suya.Se recomienda no votar por correo.

  3. Los demócratas ya tienen listo el fraude electoral mediante el voto por correo.

Comments are closed.