SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llevamos instalados en el surrealismo desde el primer día en el que apareció un foco de coronavirus en España. En primavera fue la inacción y la irresponsabilidad la que predominó en España, lo que provocó una cantidad enorme de muertos, tan grande que a estas alturas el gobierno y el indefinible ministerio de Sanidad todavía no se han atrevido a dar la cifra oficial.

Ahora e instalados en lo que se ha venido a llamar segunda ola de rebrotes, parece que el gobierno le ha visto el beneficio político al virus y ha aprovechado la pandemia, o la que dicen que hay en estos momentos, para recortar nuestras libertades a unos límites inimaginables y arruinar, directamente, a infinidad de empresas y autónomos, como está sucediendo en Madrid.

Pero en Cataluña, a falta de estado de alarma, ya que el gobierno no se atreve a hacer lo mismo que sí se atreve a hacer con Madrid, tienen a la Generalidad y ese gobierno autonómico despreciable ha hecho un llamamiento a los catalanes propio ya de un estado absolutamente soviético. El consejero de Interior, Miguel Sámper, ha pedido a los catalanes que delaten ante la policía a los vecinos que no cumplan las normas impuestas por los rebrotes de coronavirus.

Sàmper ha reconocido que es “imposible” que los Mossos d’Esquadra y las policías locales controlen en “cada casa” el cumplimiento de las restricciones para evitar el contagio del coronavirus, por lo que ha demandado “corresponsabilidad” a la ciudadanía. Tremendo, de novela de ciencia ficción. Una petición propia más propia de “1984” o de “Un Mundo Feliz”.

Pero, ¿saben qué es lo peor? Que en esta estupidez colectiva en la que estamos instalados, estén seguros que muchos harán caso de este consejero y denunciarán a sus vecinos. Nos han convertido en policías a unos de los otros, terrible.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. El virus pandémico más peligroso que pulula por ahí, y que estos políticos se encargan de propagar, es el de la estupidez, y esta ya es la enésima ola…
    ¿De verdad alguien se cree que la casta politiquera se preocupa por la salud de alguien?
    ¡Anda y que les den!

  2. Aquí no hay ningún virus apocalíptico, los humanos estamos llenos de virus y bacterias que tienen una función en nuestro organismo y que al contrario que los políticos nos protegen de agentes externos,yo tengo 61,trabajé en la construcción, mis abuelos eran labradores y les ayudaba a trabajar la tierra,teníamos que andar con estiércol y no estábamos todo el tiempo lavando las manos,ahora dicen que hay un virus que nadie lo ve, nadie lo a aislado y tenemos que creerlo,yo el peor virus que veo,son los políticos y los medios de comunicación vendidos ,alguna manera tenían que tener para implantar una dictadura mundial, en la que nos quieren vacunar a todos con una vacuna que no te dicen lo que contiene,por cierto,no vamos hacia Venezuela, ya estamos y tenemos dos dictadores, el Chepas y el Felón, de lo malo lo peor.

  3. Lo de recortar derechos y libertades, les gusta mucho a los políticos, sobretodo a la mierda de la izquierda, la inmundicia comunista es expecialista en este tema ,por eso los escogió Soros, ese señor mayor que quiere destruir Argentina y España, tiene mucha maña y mucho dinero ese viejo,pero también va a tener que partir a hacer compañía a su jefe Lucifer, no de a que espera para irlo a ver,este sinvergüenza financia el independentismo y esas ongs que traen inmigrantes ilegales, quieren destruir la raza española y blanca ,yo tengo un dilema como los inmigrantes que están llegando a Canarias y a la península llegan de tan lejos en barcas sin motor y además vienen con los móviles cargados?le faltan los fusiles para ser soldados,a ver si fueran algunos para la casa de la alcaldesa de Barcelona, que los quiere mucho.

Comments are closed.