SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay veces que viendo lo que hacen los políticos en España pensamos que es imposible que nos puedan asombrar e indignar más por sus ocurrencias y por su forma de derrochar todo el dinero que nos saquean, pero siempre nos equivocamos. Y esta noticia la hemos tenido que releer dos veces porque no nos la podríamos creer y hemos llegado a pensar que se trataba de una información de ‘El Mundo Today’. Pero no, es cierta.

Y es que la Generalidad, con una de esas ideas maravillosas que solo se les ocurren a ellos, ha decidido que va a crear la Agencia Espacial de Cataluña, es decir, una NASA catalana, con la intención de lanzar dos satélites al espacio el próximo años. Sí, han leído bien, van a hacerlo y para ello se van a gastar dieciocho millones de euros puesto que, como ya saben, todos los asuntos terrestres de Cataluña están solucionados y, a pesar de que todavía no vivan en su maravillosa república independiente, hay felicidad a raudales y no tienen ni un solo problema.

Catalanes, Vascos, gallegos, castellanos, valencianos, españoles en general… ¿no se dan cuenta que mientras nosotros, los españoles, permitamos todo esto seguirán haciendo estas barbaridades con un dinero que no es suyo y que a ellos no les cuesta nada conseguir? ¿No se dan cuenta que la culpa ya empieza a ser de todos nosotros? ¡Despertemos, por favor!

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Ya solo les faltara un Pentágono:embajadas,raza superior,miles de topmantas,okupas,empresas de acogida de inmigrantes ilegales/ong,centros de acogida de menas subvencionados por el Estado,subida de sueldos…y lazos muchos lazos.Sera que quieren colonizar la luna para poner una bandera independentista?,querrán enseñar a los extraterrestres a hablar en catalán?,enviaran a Puigdemond en una cápsula para que sea innecesario huir de la justicia terrestre?.O ya están planeando el 5G en España?,y esos fondos son una parte de los fondos europeos de ayuda a consecuencia de la ‘pandemia’?,gestionarán todos los fondos en España los separatistas por el pacto para que pudiera gobernar Sánchez?.muchos interrogantes.

Comments are closed.