SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que seguimos con bastante frecuencia los vídeos del “youtuber”, ‘Inocente Duke’ porque en la mayoría de ellos cuenta cosas bastante sensatas y razonables sobre lo que está sucediendo en una España que se está convirtiendo en una nación cada vez más insensata e irracional. Pero en esta ocasión nos hacemos eco de su vídeo porque nos ha hecho muchísima gracia y nos ha parecido tremendamente acertado.

Ya se sabe la “especial relación” que hay, en muchas ocasiones, entre los profesores de universidad y algunos de sus alumnos, ya mayores de edad. Y se sabe que muchos alumnos sienten una especial atracción hacia ellos motivada por una admiración intelectual y física. Bien, como es sabido por todo el mundo, Pablo Iglesias ha sido profesor de universidad y también es sabido por todo el mundo que, debido a la “irreprimible y lógica atracción” que sienten las mujeres por él, podría haber sido un auténtico “latin lover” a lo largo de toda su vida, especialmente en su época de profesor.

Además, también se sabe que trata extraordinariamente bien a sus parejas, por lo menos en el terreno profesional, en el terreno amoroso lo desconocemos por completo. Es por eso que ‘Inocente Duke’ ha hecho un llamamiento a todas las antiguas alumnas que hayan caído en las garras de este “don Juan” para que se pongan en contacto con él para que le cuenten su experiencia y le autoricen a que él cuente esa experiencia en alguno de sus vídeos.

Desconocemos si esta propuesta va a tener éxito, pero, de momento, nos ha hecho mucha gracias y estamos ansiosos por conocer los resultados de la misma.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA