SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece mentira que en la España de 2020 todavía haya gente que critique, insulte o haga algún tipo de comentario peyorativo a alguien en función a su edad, o al tiempo que le quede de vida. Parece mentira que en la España de 2020, en esta España en la que hemos sufrido la tragedia de ver morir a tanta gente mayor, todavía haya gente que se centre en que esa edad sea mucha asociándolo a su pensamiento político o social.

Y parece más mentira, todavía, que ese tipo de comentarios los haga alguien que ya va camino de los 53 años y que debería estar un pelín más centrada en la vida, como Cristina Fallarás que ha nacido en marzo de 1968, según dice Wikipedia. ¿Y por qué decimos todo esto? Puesto que sus queridos amigos de ‘Público’, otros que tal bailan’ y de la mano de su directora Virginia Alonso, otra a la que hay que dar de comer aparte, publican una supuesta encuesta sobre la percepción que la gente tiene de la monarquía diciendo lo siguiente: “La Tercera República, solo cuestión de tiempo”.

Y añaden el siguiente comentario: “Solo los mayores de 55 años y, sobre todo, los de más de 65, prefieren monarquía, aunque en ninguno de los dos casos esta opción representa más del 50%”, del que se hace eco Fallarás, que añade: “En esos datos está el futuro.
Es solo cosa de tiempo. Leonor no reinará”.

Y claro, todo esto jaleado por los que van a vivir “eternamente”. Muchas veces nos preguntamos si lo de Fallarás es una pose para sobrevivir o si, simplemente, es tan impresentable porque ya viene así de fábrica, pero esta “Peter Pan” parece que centra su vida en el desprecio personal por motivos ideológicos exclusivamente llegando a extremos tan delirantes y enfermizos como este. Pero no deja de alucinarnos que alguien a la que tampoco es que le quede una larga vida por vivir, debido a su edad, se refiera de esta forma a otros, solo por su forma de pensar.

Además, de lo que no se entera, o mejor, sí se entera aunque se lo guarde en esa enfermiza cabeza que tiene, es que las personas evolucionan de muchas formas con la edad volviéndose en muchas ocasiones, aunque no sea ese su caso, mucho más sosegadas y centradas, sobre todo políticamente hablando.

Las conclusiones chorras a las que llega, tanto ella como la autora del artículo, no tienen sentido alguno porque esa, la forma de pensar de las personas, cambia radicalmente con el paso del tiempo. Y si el referente de pensamiento son engendros como Fallarás y Alonso, mucho más. De todas formas, habiendo vivido una auténtica tragedia humana, como la que hemos vivido, hace tan solo un par de meses, sinceramente, creíamos que este tipo de pensamientos se habrían borrado de la cabeza de muchos. Ya vemos que no, ya vemos que todavía queda mucha gente con mucha basura dentro. Deplorable.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. A esta “tipa” le aconsejaría que fuese a una peluquería para que le hicieran un lavado integral (incluyendo la neurona que le queda) y luego un buen peinado que falta le hace. A y llevate a la plantilla de ese panfleto contigo .

  2. Pensaba q superaba los 60 años de edad porque aparenta muchísimo más de 53, de hecho me he sorprendido al leer el artículo, quizá sea por su alcoholismo q está tan deteriorada y también leí en otro artículo hace unos días. Parece q incluso se presenta en los platós, aquel día fue en TV3 muyyy perjudicada.

Comments are closed.