SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que, conociendo como ya conocemos todos al gobierno de Pedro Sánchez no harían falta demasiadas pruebas para demostrar que la salud de los madrileños les importa entre nada y absolutamente nada y que el coronavirus es solo una excusa para destrozar la economía de Madrid y acabar con el gobierno de Díaz Ayuso.

Pero, como en este país hay mucho cabeza hueca que incluso agradece que el gobierno les haya secuestrado y los medios de comunicación colaboran con ello, es necesario que todas las pruebas salgan a la luz para que la realidad tumbe los intentos de este gobierno por convertir España en una dictadura.

El vídeo que vamos a mostrar a continuación es otro claro ejemplo. Un hombre que llega al aeropuerto de Barajas y graba el absoluto descontrol existente a su llegada. Nadie le para. Nadie le examina. Nadie hace ningún tipo de comprobación sobre si llega contagiado o no. Es decir, esta mentira demuestra lo cortas que tiene las patas puesto que más claro no lo pueden dejar.

Mientras tanto la izquierda descerebrada jaleando a un gobierno compuesto por sátrapas y enfermos mentales. Todo en orden, hasta ellos se arrepentirán algún día de sus aplausos y parabienes.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA