SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya es habitual encontrarnos con el no saber estar de Sánchez cuando se encuentra en algún acto en el que esté presente, también, el Rey de España. Lo habitual en este impresentable es que se salte las normas de protocolo y no sepa estar debido, sobre todo, a su afán de protagonismo y su gran sentimiento de inferioridad con respecto al Rey Felipe VI.

En la pasada celebración del Día de la Hispanidad, el pasado 12 de octubre en el Palacio Real, Sánchez lo volvió a hacer y volvió a meter la pata hasta el corvejón demostrando que no se entera de nada y que lo pasa fatal cuando él no es el protagonista del acto y se tiene que quedar de segundón debido a la presencia en el mismo del Rey de España.

El vídeo es fantástico y si está aderezado, además, con la música que está aderezado, mucho mejor. Observen que siempre está en medio como el jueves, se sitúa donde no se debe situar y pretende recibir los honores que no merece recibir debido a que no es, para su desgracia y mayor complejo, el Jefe del Estado.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Aunque le dieran clases particulares de protocolo y urbanidad, Sánchez no aprendería. Ha nacido sabiéndolo todo. Tiene una psicosis ya muy evidente.

Comments are closed.