SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Estamos en un momento trágico en España. Surgen rebrotes, se dice que estamos al mismo nivel que estábamos en primavera. La tragedia económica que estamos padeciendo se está convirtiendo en mucho más grave que la sanitaria. Los niños en el colegio con mascarillas más de seis horas al día durante cinco días a la semana e incluso otros sin tener ni siquiera colegio y aquí, el gobierno, tomándose las cosas al cachondeo puro y duro.

Y eso, que se lo toman a cachondeo, es lo único que podemos pensar tras ver la imagen de Fernando Simón en la rueda de prensa de ayer jueves. Pero, ¿este hombre es imbécil o le pasa algo? ¿Este tipo no sabe que está jugando con nuestras vidas y con nuestro futuro? Y esos periodistas que se ríen con él, ¿a qué van ahí? ¿A hacer el canelo o a preguntar al gobierno en una rueda de prensa?

Y es que lo que observamos de los periodistas también nos deja alucinados. Está claro que no son más que hermanitas de la caridad preguntando a Simón puesto que el tipo está tan “pichi”, como si aquí no pasara nada o como el Joker de la película, riéndose de cosas sin ningún sentido. ¿Eres imbécil, Simón, o qué te pasa?

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here