¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Ignacio Aguado, el socio de gobierno de Isabel Díaz Ayuso y líder de Ciudadanos, es uno de los “prendas” más traidores, chaqueteros y vendidos que existen en la política española. El de los injertos capilares sería el político con más ansias de poder que hay en España, si no estuviera viviendo en la misma época que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pero, aún así, a este sujeto hay que darle de comer aparte.

Él tipo tiene muy claro que él quiere ser presidente de la Comunidad de Madrid y se presentaría hasta por Podemos si supiera con seguridad que iba a conseguir el objetivo que tanto desea. Se pasa el día intentando boicotear las decisiones de Isabel Díaz Ayuso y muchos nos preguntamos qué clases de propuestas habrá tenido por parte del PSOE para que actúe de esta forma.

Este vendido, hay pocos que lleguen a su nivel de sometimiento, lo hace, además, de una forma descarada e incluso a través de las redes sociales. No tiene pudor porque a él, lo único que le importa es su futuro personal y todo lo demás le da igual. Vean de qué forma hace el discurso contrario al de Ayuso, en Twitter y para que se note más que está esperando al PSOE y a Pedro Sánchez con el trasero en pompa.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL