titular
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como decimos en el titular de este artículo, hemos leído una noticia del diario ABC que en primer término nos ha asustado, pero que luego nos ha hecho reír, cuando hemos constatado que lo primero que pensábamos no era de esa manera. Publica hoy el diario ABC lo siguiente: «Un rebaño de 1.300 ovejas llega a la Comunidad de Madrid tras 500 kilómetros en plena pandemia».

¿Y qué nos ha pasado?, pues que en una primera lectura rápida hemos pensado que se trataba de una manifestación de Podemos, de alguna de esas marchas que organizan cada cierto tiempo para mantener entretenidos a sus afiliados y votantes.

Pero no, en realidad se refiere a un rebaño de ovejas trashumantes, de esos que pasan por las principales calles de la capital de España, que forman parte de las conocidas cañadas reales, y que protagonizan un espectáculo.

Por eso, cuando nos hemos dado cuenta de que estábamos en un error, nos ha entrado la risa. Aunque visto lo visto tampoco hay mucha diferencia entre unos y otros…

titular

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Decir que es el rebaño de Podemos es un chiste fácil e inexacto,este rebaño es el de todos los españoles,que seguimos llevando la mascarilla,y pensando que una moción de censura o un pacto entre el PP y PSOE cambiarán las cosas,mientras España se va a la deriva.Ojala fuese un ejército de leones que nos quitasen a este Gobierno de encima!.

Comments are closed.