¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos encanta ver de qué manera algunos lumbreras que van por la vida dando lecciones y presumiendo de lo que carecen, meten, de vez en cuando la pata y acaban quedando retratados y marcados por sus propias palabras. Uno de esos lumbreras es el sectario, manipulador y estafador de su audiencia, Jorge Javier Vázquez.

Vázquez presenta, en teoría, programas del corazón y en todos los programas que presenta acaba metiendo su “morcilla” ideológica para insultar, faltar al respeto y engañar a su audiencia, puesto que no están ahí para eso, y, sobre todo, para engañar a esa parte de su audiencia que no piense como él. Después, como no tiene escrúpulos, presume de lo que no es e intenta dar lecciones a todo el mundo, ¡él!

Pero en el programa de ayer y mientras entrevistaba a María Teresa Campos, el subconsciente de Vázquez le jugó una mala pasada y quedó absolutamente retratado aunque, debido a su ideología, a esta clase de tipos siempre se le perdona todo. Que los demás hagan lo que quieran pero aquí estamos nosotros para dejar en evidencia a este falsario cada vez que tengamos la más mínima oportunidad.

Lo conversación se desarrolló, más o menos, de esta forma.

  • Mª Teresa Campos: Tú has dicho que nunca te volverías a sentar conmigo en un plató.
  • Jorge Javier Vázquez: Trabajar en televisión es tener que bajarse los pantalones continuamente.

Vaya con Jorge Javier Vázquez. ¿Y la dignidad de la que tanto presume? ¿Y esos principios de los que hace tanta gala? ¿Dónde queda todo eso, Vázquez? Y mucho más si tenemos en cuenta que es un tipo que, a estas alturas de la película, ya habrá ganado lo suficiente como para vivir siete vidas más y, por lo tanto, no necesitaría tener que plegarse a según qué cosas para trabajar, si tuviera principios y dignidad.

Con esto demuestra lo que todos imaginábamos de él. Que no es más que un vendedor de humo, un sectario nato y un manipulador de tres al cuarto. ¡Bajarse los pantalones! Qué triste, qué patético.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.