SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Recuerdan ustedes aquella época en la que a los podemitas no se les quitaba la palabra “casta” de la boca? Se pasaban el día atacando a PP y ¡PSOE! tachándoles de casta puesto que vivían por encima de las posibilidades de todos los españoles y una cosa eran las obligaciones de los españoles y otra, muy distinta, lo que hacían los políticos.

Pues se habrán dado cuenta de que hace mucho tiempo ya que ni se les ocurre pronunciar esa palabra. Y eso es por una razón muy evidente, ellos ya son casta y han descubierto que, siendo casta se vive muy calentito puesto que hacen exactamente lo que les da la gana.

Para certificar eso, un ejemplo: El secretario general de Podemos y procurador de las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, ha sido pillado por ‘Okdiario‘ en el restaurante ‘Ojalá’ de Madrid saltándose, no solo el estado de alarma de Madrid a la torera, sino, también, el confinamiento decretado por la Junta de Castilla y León para la ciudad de León, de la que Fernández es procurador.

Así, más chulo que un ocho, Fernández lucía el palmito por uno de los restaurantes de moda de Madrid demostrando que, una cosa es lo que esté obligada a hacer la “plebe”, nosotros, y otra muy distinta lo que hagan ellos. Tienen más cara que espalda, un morro que se lo pisan, la cara como el cemento armado, pero poco les importa porque encima tienen cabezas huecas que les apoyan hagan lo que hagan.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL