Adelante Andalucía
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La izquierda rabiosa está que trina y no sabe qué hacer para atacar a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Y es que el objetivo de esta gente es acabar, a toda costa, con la derecha al frente de Madrid. Y ahora se han inventado un cuento para pedir la declaración de “persona non grata” para Isabel Díaz Ayuso en el Parlamento de Andalucía. Y todo por unas declaraciones que esta no ha hecho y que la propia izquierda rabiosa reconoce que no ha realizado.

El comunicado de la formación de extrema izquierda dice que solicitan la declaración de “persona non grata” “a raíz de unas declaraciones que ha hecho esta semana en un medio de comunicación estatal en la que decía sin decir que la sociedad andaluza es una sociedad a la que le gusta estar subvencionada”.

Pero es más, además, añaden que la presidenta madrileña hizo sus declaraciones “sin mencionar expresamente a los andaluces“. Es decir, la izquierda rabiosa basa su petición en unas declaraciones que en las que ha dicho sin decir y en las que no ha mencionado a los andaluces… Vamos, alucinante.

Así actúa esta izquierda radical, mintiendo e inventándose cosas, faltando el respeto a los andaluces…, pero lo más triste de todo es que no saben actuar de otra manera, ellos son así, así de mala gente.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA