Rey
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

«Vuestra Majestad: Reciba mi apoyo en estas horas en que desde el propio Gobierno de la nación y desde los partidos que lo apoyan se le insulta y se le humilla con la intención de derribar la institución que representa. Sepa que mi lealtad estará siempre presta para servir a España y defender la Corona. En estas horas de desasosiego, quiero decirle que no está solo».

Con estas palabras y a través de HazteOir.org más de 82.000 personas han mostrado en menos de 15 días su apoyo al Rey de España Felipe VI, ante los desplantes y el veto impuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez a su presencia en la entrega de despachos a los nuevos jueces en Barcelona.

El monarca, que regresa a Barcelona acompañado por Pedro Sánchez el próximo viernes, en el acto de entrega deunos premios empresariales, ha sido objeto de una campaña de desprecio y ataques por parte de miembros del Gobierno de la nación, entre otros, el vicepresidente Pablo Iglesias y los ministros de Justicia y Consumo, que han llegado a acusarle de ir contra la Constitución por realizar una llamada de cortesía al presidente del Consejo General del Poder Judicial Carlos Lesmes.

En llamada, según trascendió, el monarca habría trasladado su pesar por no haber podido acudir por primera vez a la entrega de despachos a los nuevos jueces, que administran justicia en nombre del Rey.

“Los españoles están respondiendo masivamente a la iniciativa de HazteOir.org cansados del acoso al que está sometiendo el Gobierno al Rey y a las instituciones en general como parte de su plan de cambio de régimen”, explicaba recientemente el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga en relación al éxito de la petición.

“Pedro Sánchez se ha entregado a los comunistas y nacionalistas que quieren destruir España. Los ataques a Felipe VI son el último aldabonazo contra el marco constitucional que nos rige. El presidente de Gobierno no sólo no frena a los miembros del ejecutivo sino que se ha convertido en cómplice de los que quieren dinamitar el régimen y dividir a la sociedad”, insistió Arsuaga.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

Artículo publicado por ‘Actuall’

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL