SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si nos leen habitualmente sabrán que siempre nos hemos quejado de las mentiras que nos cuentan la mayoría de los grandes medios de comunicación y sobre todo las televisiones. Nos crean o no, hemos de decirles que cada vez que publicamos sobre algo que sale por la televisión es porque lo hemos visto en las redes sociales ya que nosotros no pensamos que solo sea una la cadena de televisión en España, creemos que son todas y les podemos asegurar que tenemos censuradas todas ellas en nuestros domicilios.

Y puesto que no somos nadie para dar consejos a nadie, no vamos a hacerlo ahora, pero nos haría muchísima ilusión que la mayoría de los españoles hicieran lo mismo y censuraran a las televisiones en sus casas para que aprendieran a no mentir y sufrieran las consecuencias de hacerlo en sus cuentas de resultados.

Por eso nos ha encantado lo que ha publicado un usuario de Twitter y que sitúa en un bar de Gijón. El propietario de ese bar ha apagado la televisión y ha rotulado en la pantalla de la misma: “Castigada hasta que cuente la verdad”. Y mucho nos tememos que este hombre acabará teniendo la televisión en su establecimiento como si fuera un objeto completamente inservible puesto que, con lo que tenemos en España, nos extraña que cuente la verdad algún día.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Estas fantásticas ideas,son fruto de la disonancia cognitiva a las que nos somete el Gobierno y sus medios (terrorismo mediátivo).

Comments are closed.