SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Os acrdáis del mítico programa de televisión ‘El precio justo’?, ¿recordáis a la azafata presentando los objetos que se sometían a los concursantes para que indicaran su precio justo? Pues eso mismo ha ocurrido en el palacio de la Moncloa esta semana, para la presentación de los presupuestos generales del Estado para el próximo ejercicio 2021.

Simplemente alucinante comprobar como se ríen de nosotros, como nos toman el pelo. Eso sí, con una cuidada puesta en escena para gloria de los dos aprendices de dictadores, Pedro Sánchez y pablo Iglesias.

Os dejamos con estas patéticas imágenes de una imitación barata de ‘El precio justo’…

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Teniendo en cuenta,el nivel cultural de ambos y su inexistente relación con la realidad del mundo laboral,empresarial y de la gente normal,solo falta que hagan una coreografía,por qué ahora ya son famosos y salen en la tele!,en los mundos de yupie,de los Teletubbies…tienen terreno para soslayarse,y hacer sus juegos de magia,así si algún día ya no estuviesen en política,se ganarían la vida como Tip y Coll,pero que graciosos no?,tanto tanto que nos duele el estómago,la programación televisiva es cada vez más nociva.Y claro ,viendo lo fácil que es hacerse rico en España con acudir a la Universidad,aunque apruebes copiando con el móvil,o te regalen una tesis alguna empresa extraña,o una licencia falsa,ya es un pasaporte para hacer lo que te venga en gana,trabajar de político sin saber nada de política,o de ministro de sanidad sin tener ningún tipo de preparación específica,pero si todavía lo quieres bordar más,afíliate a un sindicato,o a un partido político muy corrupto,y a disfrutar de la vida!.

Comments are closed.