precio
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nosotros siempre hemos sido partidarios de la protesta para intentar que este gobierno miserable dimita y se convoquen elecciones de manera urgente pero, tras las producidas en Barcelona y Burgos, nos ha quedado claro que lo que sospechábamos de este gobierno se ha cumplido. ¿Se han dado cuenta de los calificativos de los grandes medios de manipulación tras estas manifestaciones? Negacionistas violentos y ultraderecha violenta.

La convocatoria de manifestaciones es muy peligrosa puesto que siempre puede haber gente infiltrada cuyo único objetivo sea reventarla y generar violencia, ya sea de forma voluntaria o lo que es peor, de forma teledirigida. El gobierno quiere cerrar todas las vías de protesta o de manifestación y es tal su empeño que de ahí vienen los confinamientos, los toques de queda, los estados de alarma y las reuniones de menos de seis personas. Quien a estas alturas se crea que las medidas tomadas por el gobierno son por motivos sanitarios que se lo vaya haciendo ver porque le faltan unos cuántos hervores.

Pero hay otra vía de protesta que al gobierno le toca en su línea de flotación y lo ha demostrado esta semana, las redes sociales, de ahí su empeño por censurar en las redes sociales lo antes posible. Pero para protestar en las redes sociales hay muchas vías y al gobierno, incluso a ellos, le va a costar mucho poner puertas al campo.

Nosotros ya hemos comenzado con nuestras protestas diarias a las nueve de la noche. Muchos pensarán que no sirve para nada, de hecho muchos nos lo han dicho, pero nos parece mucho más efectiva la protesta que sentarse a ver el ‘Sálvame’ o el fútbol en la televisión, ¿no creen?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Nosotros vosotros ellos,el PSOE sigue la línea de los Erte de Andalucía,ahora con la renta vital y todo eso,incluidas las fiestas con cocaína en Casinos ‘de obreros’,algo de lo que sin duda nosotros los primogénitos no podemos prescindir.Tambien se cita la revolución de Islandia con cacerolada y todo pero claro ahora el gobierno no es de derechas sino socialista,y nadie se atreve a hecharle huevos al Señor Presidente,así que como nadie se opone a todo esto,pues no habrá renuncia masiva ,ni nuevo gobierno ni nueva constitución ni abolición de deudas a los bancos ingleses,en todo caso dentro de unos años saldrá todo a luz,o cuando estén jubilados o cuando todo haya prescrito.

  2. Pero era algo que se esperaba. Las guerrillas de Podemos salen a la calle para protestar contra el toque de queda y echarle la culpa a la ” ULTRADERECHA” Lo que uno no se espera es que en Oviedo la policia nacional les haga la Ola y les acompañe en su mani hasta el Parque de Invierno. Ayyyyy la policia nacional? O policia del regimen?..

Comments are closed.