SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de este Papa comunista, globalista y miserable está llegando a unos extremos indecentes. El gran amigo de todos los líderes comunistas y socialistas del mundo se va a reunir con Pedro Sánchez pero a cambio de dinero. Tal y como informa ‘Vozpopuli‘, la ansiada foto de Pedro Sánchez con el Papa tendrá un precio y esto no es otro que Sánchez renuncie definitivamente a la publicación de la lista de bienes inmatriculados por la Iglesia a cambio probablemente de algunas cesiones simbólicas.

Y lo más aberrante de esto, aunque con Pedro Sánchez es lo más normal, es que Sánchez hizo la promesa de destapar esta lista en la moción de censura contra Rajoy. No la cumplió. Volvió a prometerlo después de la sesión de investidura de enero. Pero meses antes, el propio Gobierno recurrió en los tribunales contra una resolución del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno que instaba al Ministerio de Justicia a facilitar esa documentación tras una petición de Maldita.es.

Y es que la triste realidad está cada día más clara, Pedro Sánchez y el Papamunista Francisco defienden los mismos intereses globalistas. Aunque parezca mentira, desde que Francisco asumió su pontificado, la deriva hacia la extrema izquierda de la mano de este argentino encumbrado al más alto estamento de la Iglesia, es más que evidente.

Y no es que lo digamos nosotros, es que él lo demuestra cada vez que tiene ocasión con su posicionamiento favorable a la Agenda 2030 de la ONU, la calentología, su silencio absoluto con el aborto, con la ideología de género y con la inmigración ilegal masiva pero sobre todo, porque no lo puede dejar más claro cada vez que abre la boca. Miserable.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Se reúne para hacerse la foto,ávido de codicia y lujuria de poder…si luego le da dinero será de las cuentas que la familia Maduro tiene en el Vaticano tras haberlo saqueado de Venezuela.Puede que incluso celebren la reunión haciendo un ritual y matando algún niño para beberse la sangre o el adrenocromo,ritual en forma de pacto.Entonces el Papa le dirá que quite la cruz del Valle de los caídos,y pongan una gran imagen de Satanás o de un macho cabrio,o algo semejante,en aras del cambio climático.

  2. Pues no lo dudes, hay historias de hace mucho de que celebran ritos satánicos en el vaticano, o hay una facción de ellos satanistas, y creíble totalmente para el que sepa cómo funciona y ha funcionado el banco vaticano, si el demonio (o los demoniacos satanistas) no tiene y tuvo la mano ahí, pues no sé quién.

Comments are closed.