SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos encontramos en un momento político, sanitario, económico y social terrible. Por mucho que algunos quieran hacerse los locos o los despistados debido a su ideología, va a ser mucho el sufrimiento que va a haber en España en los próximos meses y aún mayor en los próximo años y todo ello agravado, más aún, por un gobierno al que no le importamos nada los ciudadanos. No se sorprendan, es así.

Una de las mayores obsesiones de este gobierno es maniatar al Rey de España y mantenerlo confinado el máximo tiempo posible. Aunque la figura del Rey, del Jefe del Estado, es principalmente decorativa y sus funciones están muy limitadas, el temor del gobierno de Sánchez a lo que representa, provoca que el secuestro al que es sometido sea casi permanente.

Pero en cuanto tiene oportunidad, en cuanto el acto requiere de su presencia y su protagonismo, las palabras de Felipe VI se convierten en un claro dardo hacia el gobierno. De una forma velada y entre línea, ya que no puede hacerlo de otra forma, pero son un claro mensaje que, quien sea buen entendedor, va a captar inmediatamente.

Y por si no había quedado claro el mismo día de el entrega de los Premios Princesa de Asturias, la cuenta de Twitter de la Casa Real lo destaca extractando el momento en el que lanza esas palabras en clara referencia al gobierno y resto de saqueadores que viven gracias a nosotros. Solo un pero, entendemos la posición institucional del Rey en tiempos de tranquilidad, pero habría que empezar a dar ya golpes encima de la mesa puesto que los tiempos que vivimos son sumamente graves.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Dad al Cesar lo que es del Cesar,dad al Rey lo que es del Rey,y que es del Rey?el Reino de España,en una entrevista de Rafapal a un Señor tradicionalista,este ha propuesto volver a las leyes naturales del medievo,en los pueblos elecciones democráticas subvencionadas por el Estado,no por los partidos políticos,en las Provincias o Comunidades una república,y en el Estado mallor una Monarquía,eliminando a los partidos políticos ,y votando leyes entre todos y derogando otras,por qué ahora las eligen los partidos politicos,ausentes del sentido espiritual de la vida,y que están basadas en intereses partidistas y no en los de los hombres,es decir en los de los españoles/as.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here