miente
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este medio, El Diestro, ha tenido que soportar, en multitud de ocasiones, las acusaciones por parte de medios de izquierda (y de otros que tienen miedo porque les superamos en visitas) de que publicamos ‘fake news’ (noticias falsas). Algo que siempre nos ha llamado mucho la atención pues El Diestro se limita a opinar y comentar sobre noticias y hechos de los que informan otros. Por eso nos ha hecho mucha gracia un hilo que se ha publicado en Twitter y que demuestra la manipulación, la mentira y las noticias falsas de medios de la izquierda.

El caso al que hacemos referencia es la noticia que el pasado 23 de julio publicó el panfleto de la extrema izquierda El Plural, en el que informaba que “la Junta de Andalucía adjudica un contrato millonario a Bidafarma, cooperativa donde trabaja la mujer de Moreno Bonilla”.

Os podéis imaginar la que se lió tras esta noticia falsa y como fue utilizada por los medios de izquierdas, tuiteros y demás cuentas falsas para multiplicar esa “noticia”. De hecho, tanto PSOE como Adelante Andalucía anunciaron la petición de explicaciones al Gobierno de la Junta de Andalucía.

Pero el tiempo da y quita razones y ayer ese mismo panfleto tuvo que publicar una noticia en la que rectificaban esa información. Y empiezan la publicación diciendo: «Nos vemos en la obligación de rectificar la información publicada por este medio el pasado jueves 23 de julio con el titular “La Junta de Andalucía adjudica un contrato millonario a Bidafarma “, por no ser cierta».

Así funciona esto. Pero luego los que publicamos noticias falsas somos los de El Diestro. Claro, claro…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Lo que tendriamos qye saber es cuanto dinero publico se ha llevado cada medio de los 15 millones que Sanchez repartio entre ellos. Ejemplo: periodico El Comercio, del grupo Vocento. Antes de la ” pandemia” , los comentarios en algunas noticias, con suerte, no superaban lo 10 o 15. Ahora mismo, se pueden llegar a contabilizar mas de 300 en las noticias relacionadas con el Coronavirus. Si nos fijamos en ” quienes” escriben, las horas intempestivas en las que escriben, como se contestan unos nicks a otros y la rapidez con que lo hacen , se llega a una conclusion : son Bots . BOTS de la izquierda

  2. Todo bien, de acuerdo. Pero hagan el favor de no echar a la h fuera del “hecho” o de los “hechos”. No es necesario maltratar nuestra querida lengua poniéndose al mismo nivel que esos a los que se denuncia. Gracias.

Comments are closed.