SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sabemos ya de qué forma pedir a esta sociedad que despierte de una vez. No sabemos como podremos hacer ver a la inmensa mayoría de los españoles que el coronavirus no es una causa, que es tan solo una excusa para restringir libertades y derechos. Y no sabemos qué más decir para intentar hacer ver a todo el mundo que, pase lo que pase, somos nosotros, los españoles, los que seguimos teniendo la sartén por el mango y podemos dar la vuelta a todo esto para manejar, de una vez, nuestro futuro.

La ingeniería social que este gobierno miserable y criminal lleva ejerciendo sobre nosotros dese el primer día es tan grande como descarada. Llevan desde el minuto cero poniéndonos a prueba y ya se han dado cuenta que esta sociedad acobardada y pasiva lo aguanta todo e incluso en muchas ocasiones, da hasta las gracias aplaudiendo desde el balcón.

Lo han hecho desde el primer día. No voy a pactar con Bildu, pero pacto en Navarra. No podría dormir con Pablo Iglesias en el gobierno, pero me alío con él y le hago vicepresidente. El virus apenas tendrá uno o dos casos en España, pero ya somos los campeones mundiales en muertes provocadas por el virus. Y ahora decreto un estado de alarma de 15 días y os encierro en casa. Y ahora decido ampliar ese estado de alarma todas las veces que me de la gana y sigo tan ancho por el mundo porque nadie me dice nada. Como mucho cuatro valientes que salen a la calle a protestar.

¿Y cuáles han sido las consecuencias para este gobierno? Ninguna, muchos les aplauden e incluso han conseguido más apoyos parlamentarios como el conseguido esta semana. Por lo tanto, ¿a quién puede extrañar un estado de alarma de seis meses si podrían tenernos así toda la vida y muchos seguirían aplaudiendo?

VERGÜENZA.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Todo esto debería servir para una reflexión sobre el carácter de los españoles,su escaso interés por la política (algo que tiene sentido por tanta corrupción),y su nulo interés por la información y por salir a las calles a reivindicar sus derechos.Por otro lado las coacciones y amenazas del Gobierno,deben tener también su responsabilidad penal,llegaremos a ver a los responsables ante la justicia?.

Comments are closed.