SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es alucinante lo de cierta gentuza con su forofismo político. Y es alucinante porque, ese forofismo, les impide tener incluso la empatía que debería tener con gente que ha sufrido por la pérdida de un ser querido, con gente que sufre por la pérdida de un negocio o un trabajo y finalmente, con gente que quiere recuperar su vida normal después de haber tenido la mala suerte de haber pasado por un confinamiento de tres meses con el que este gobierno irresponsable lo único que ha buscado es el mantenernos callados y no luchar contra el virus, puesto que más de 56.000 personas han fallecido por ello.

Y Mercedes Milá ha demostrado que pertenece a ese grupo al que podríamos calificar como gentuza. Pero el espectáculo que dio ayer en ‘La Sexta Noche’ atacando al doctor Pedro Cavadas y haciendo como que no sabe quién es, llegando incluso a criticarle por la ropa que llevaba en el programa de Pablo Motos y todo eso para defender a Fernando Simón es, ciertamente, lamentable y bochornoso.

Esta señor se cree que aún está presentando el libro de Pedro Sánchez o el ‘Gran Hermano’ y parece mentira que tenga la indecencia de, para criticar a alguien, hablar de su ropa con las pintas que lleva ella habitualmente, o lo que llegó a hacer en ‘Gran Hermano’ que fue enseñarnos a todos sus bragas.

Pero sea como fuere, es otra tipa que demuestra que la edad solo le lleva a envejecer, porque las ventajas que trae la edad: sensatez, dignidad, principios, integridad, etc… esas, ni las ha conocido en su vida y por lo que se ve, ni las conocerá.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL