¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No ha pasado ni una semana desde que el presidente Donald Trump anunciara que había sufrido un contagio por coronavirus y ya, ayer mismo, anunciaba a través de las redes sociales que ya iba a abandonar el hospital y que se encontraba mucho menor. Como ya sabrán nuestros lectores habituales, sobre este contagio de Trump se ha especulado mucho e incluso se ha hablado de un contagio provocado, un atentando, tal y como publicábamos nosotros ayer mismo, según fuentes de la candidatura republicana.

Sea como fuere, Trump ya ha superado el coronavirus y así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter. Pero hay que leer con detenimiento el mensaje con el que lo ha anunciado puesto que tiene más mensajes entre líneas de lo que parece. En primer lugar afirma que se encuentra realmente bien y que siente mejor que hace 20 años.

Pero hay un mensaje mucho más importante que deberíamos tener en cuenta todos, sobre todo aquí en España, donde parece que el miedo al contagio por coronavirus va camino de mediatizar nuestras vidas de aquí a mucho tiempo. “No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida”, de esta forma tan contundente realiza una afirmación que deberíamos tener todos en cuenta. Y no por restar o relativizar importancia al virus chino en sí, sino porque no debemos permitir que altere nuestras vidas de la forma en la que lo está haciendo.

Tenemos que aprender a convivir con él, al igual que lo hacemos con otras muchas cosas que también nos pueden hacer daño. Buen mensaje.

Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo a Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. “…no debemos permitir que altere nuestras vidas de la forma en la que lo está haciendo…”, Un pequeño inciso, el que nos está jodiendo la vida no es el virus en sí, sino toda la izmierda que nos desgobierna y que quiere destruir España como tal. Si no fuera por los movimientos politicos que acompañan a los que nos imponen “para atajar el virus”, hace ya meses que estariamos haciendo una vida normal como cualquier otro pais.

Comments are closed.