alfonso ussía
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El artículo con el que se ha despachado el genial Alfonso Ussía en columna habitual de ‘Periodista Digital‘ es uno de esos artículos que hay que leer y que no se pueden dejar pasar por alto sin difundirlo. En el artículo que titula ‘La cigüeña de Marlska’, Ussía hace un repaso del desastroso gobierno que padecemos, de la indigencia mental de la mayoría de sus miembros y repasa, sobre todo, los méritos que tendría cada uno de ellos para ocupar el puesto de responsabilidad que ocupan.

Y la realidad es la que expone Ussía en varios de los párrafos del artículo, Por ejemplo, en los que habla de los méritos del titular de Consumo, el comunista Alberto Garzón, o del de Interior, Fernando Grande-MarlasKa:

Ahora, lo de ser ministro se ha rebajado mucho. Por una cama compartida, por una amistad de la infancia, por una licenciatura del rencor, por dominar el lenguaje del puterío o ser simplemente tonto, como en el caso de Alberto Garzón, se puede ser ministro.

De ahí el estupor que causa Marlaska. Fue un magnífico y equilibrado Magistrado-Juez durante su paso por la Audiencia Nacional. Se ganó el respeto de la calle, que es el más arduo de los respetos“.

Verdades absolutas para describir la gran desgracio que estamos padeciendo un nuestra histórica nación. Una desgracia terrible en la que vivimos el peor momento de nuestras vidas, con el peor gobierno posible. Un gobierno en el que, desde el primero al último de sus miembros, no hay nadie que pueda salvarse de la quema. Un gobierno en el que, a cambio de un buen puesto y un buen sueldo, todos se han puesto a servir al peor engendro que ha ocupado la Moncloa en siglos, el psicópata Pedro Sánchez.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA