SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Eso de que tengamos que tragar con lecciones del PSOE cuando hablan de corrupción es un tanto obsceno e incluso ofensivo. Cierto es que España es un país donde se ha producido corrupción política desde siempre, pero si hay un campeón mundial en corrupción ese no es otro que el PSOE y eso es algo que sabemos a todos, aunque algunos cabezashuecas les importe más que no les llamen facha a que les roben.

Un usuario de Twitter se ha tomado la molestia de hacer un hilo con todos los casos de corrupción del PSOE, imaginen el trabajo, y la suma de todo el dinero defraudado que, según los cálculos de este usuario sería de, asústense, ¡¡124.124.090.826 de euros!!

Asómbrense con el hilo porque sacar todos los casos de corrupción del PSOE no es poco.

MÁS DE 75.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Espectacular documentación,bravo!.Esto explica gran parte de la deuda externa de España,que aumenta cada vez que un partido de la monarquía parlamentaria llega al poder para robar,si uniesemos a lo del PP y lo de los otros partidos,comprenderiamos que en España los españoles votan a aquellos que les prometan algún tipo de beneficio.Podriais hacer otro listado de los que más han robado situando a Pujol por ejemplo,hay que preguntarse de quién es este dinero,o quizás adónde a ido a parar,a paraísos fiscales?.Estos partidos fueron formados por monárquicos,progresistas y liberales,esos que Franco metía en la cárcel ahora comprendemos en parte por qué.Por cierto que el Rey emérito también ha hecho cosas…de todos modos España no es un caso aislado.Y sin embargo han sido capaces de hacer una moción de censura por la corrupción de otro partido y todos tan contentos!.

Comments are closed.