SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es lo que tiene legislar a la carrera y hacerlo, además, contra alguien, como hizo el Gobierno de España el pasado viernes aprobando el Real Decreto por el que el gobierno social comunista declaraba el estado de alarma en Madrid, para intentar perjudicar a Isabel Díaz Ayuso y al Partido Popular.

Por eso han cometido un error, un error que podría permitir, perfectamente, circular a todos los madrileños libremente diciendo a los agentes que les pregunten que están dando un paseo. Sí, así de fácil.

Resulta que el artículo 5 del Real Decreto -que puedes ver en este enlace– en su apartado primero dice textualmente lo siguiente: «Se restringe la entrada y salida de personas de los municipios recogidos en el artículo 2 a aquellos desplazamientos adecuadamente justificados que se produzcan por alguno de los siguientes motivos», y se detallan hasta 11 motivos.

error

Si no os habéis dado cuenta la norma restringe la entrada y salida a aquellos desplazamientos adecuadamente justificados que se produzcan por alguno de los siguientes motivos; es decir, si leemos literalmente, esos desplazamientos adecuadamente justificados (los del listado de 11 motivos), están restringidos, el resto no.

Por lo tanto, y mientras esta chapuza de Gobierno no lo corrija, no os pueden sancionar por moveros por Madrid. Así que ya sabéis, con cuidado, con precacuciín y cumpliendo las normas no os pueden impedir los movimientos, porque no saben ni legislar.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Independientemente de que el espirito de la ley no esté bien redactado, porque más que nada estos del gobierno son incompetentes y otras cosas aun más graves, digo:
    Nadie no se da cuenta de la inestabilidad política que se vive en España?
    El gobierno dictando leyes a marchas forzadas con errores? Las personas sin saber lo que hacer de sus vidas? Esto que es lo que realmente? La gente se ha parado realmente para pensar?
    Creo que todavía mucha gente no se ha dado cuenta, pero nosotros aquí en España vivimos en una dictadura! Si DICTADURA! Se dice que vivimos en democracia pero que en realidad esto es una dictadura!
    Ahh claro… especial nota para aquellos que decían que esto no es Venezuela:
    Disfrutar de lo votado!

  2. Eso es legislar a la carrera,sin carrera.Con ser moreno primogénito hetero,no hace falta ni estudiar mucho para ser Presidente en España.un error:el hombre!.Y los motivos de la ONCE,estamos ciegos,sordos y mudos,y no nos enteramos de nada,no vemos.Por que los demás somos unos pardillos de pueblo,y nos conformamos con cualquier cosa,eso nos pasa por ser germánicos en el país de los Fenicios,por suerte el Rey moro de Vox está de nuestro lado,aunque la policía indoibera de la capital diga que nos proteja,no lo pueden hacer por qué no somos marroquíes,ni musulmanes.Por eso nuestro triste destino como occidentales blancos,es el de sucumbir a las injusticias de las leyes de los hombres.Ya lo dice la Biblia,humillante ante Dios!.

Comments are closed.