SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El doctor Pedro Cavadas es uno de los cirujanos españoles con más reputación tanto a nivel nacional, como internacional. Desde el primer día en el que todos tuvimos noticias sobre el coronavirus, Cavadas anunció, como si se fuera un adivino, todo lo que iba a suceder, sobre todo tras ver las manifestaciones del 8 de marzo en Madrid.

A lo largo de estos últimos meses han sido muchas las ocasiones en las que el doctor Cavadas ha sido muy crítico con la gestión realizada por parte del gobierno de Sánchez y sobre todo, con la gestión del ministerio de Sanidad en general y de Fernando Simón en particular.

Pero nunca ha hablado de una forma tan clara como lo hizo ayer noche en ‘El Hormiguero’. Y tan clara fue su forma de explicarnos los sucedido, que hasta los más lerdos y los más abducidos por este gobierno lo entenderían, si quisieran. En este último punto somos bastante pesimistas porque creemos que van a seguir sin querer entenderlo, puede más la ideología que la inteligencia. Y no será porque Cavadas utilice lenguaje ténico ni nada parecido, vean…

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA