¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Habiendo pasado tantos meses diciendo tonterías, como los que han pasado, está claro que el diputado del PSOE, José Zaragoza, se quiere hacer famoso en las redes sociales ya que, está más que claro, que en el Congreso solo sirve para aplaudir, calentar el escaño y cobrar a fin de mes. Zaragoza anda loco por convertirse en una estrella de la izquierda en Twitter y para conseguirlo dice unas memeces bastante importantes.

El caso es que tiene un estilo de escribir sus tuits bastante particular y se ve que no piensa demasiado en lo que escribe porque, cada vez que lo hace, se lleva zascas por doquier, además de hacer el ridículo. El caso es que el inservible como diputado y como, por lo que se ve, tuitero, lo intenta porque ya se sabe lo que pasa con los tontos cuando cogen la linde, siguen y siguen, aunque la linde ya se haya acabado.

Y el problema de Zaragoza es que, además de decir tonterías, miente como un auténtico bellaco en cada una de las frases que escribe. Atentos a esta: “El PP sin VOX no son nada En Madrid no serían nada En Andalucia no serían nada En Murcia no serían nada Y en toda España solo son el eco de VOX”.

Y claro, con semejante sarta de mentiras, lo obligado es que se lleve un zasca por que el chico, es que lo pone “a huevo”.

MÁS DE 77.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL