cambio climático
SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy se celebra el día internacional contra el cambio climático y, como no, el presidente del Gobierno no ha perdido la oportunidad para darnos la chapa con sus lecciones morales, concretamente ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«No tenemos tiempo que perder. Debemos actuar de forma decidida contra el cambio climático. Es un compromiso de este Gobierno y tiene que serlo también en el resto del mundo. Trabajemos por un planeta más verde y sostenible. Leguemos a las futuras generaciones un mundo mejor».

Y eso lo dice el que utiliza el Falcon para todo, el que viaja en avión privado a un concierto de música o a la boda de un familiar, el que va volando desde Madrid a Valladolid, un trayecto quem, perfectamente, puede hacer en AVE.

Y eso lo dice también el presidente de un Gobierno que cuenta con 145 coches oficiales para sus ministros.

De verdad que esto es alucinante, menuda manera de tomarnos el pelo. Así lucha Pedro Sánchez y su gobierno contra el cambio climático, desde el Falcon, desde el coche oficial… ¡Y luego nos dan lecciones!

TODAS LAS MASCARILLAS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Pedro Sánchez firmó un contrato con una compañía de productos químicos para que pudieran experimentar en España,lo que se conoce como estelas tóxicas o chemtrails,en Andalucia es más que escandaloso,y la población presenta síntomas de envenenamiento,además de contaminar ríos y aguas subterráneas,tras matar todo tipo de insectos.Segun sus teorías son para modificar el clima,para provocar lluvias,etc. enviando al aire toneladas de nanoparticulas de todo tipo de metales.Forma parte del exterminio que pretenden los globalistas del Estado Profundo,junto a otras maldades como la expansión de virus artificiales contagiosos,etc.Los chemtrails activan reacciones adversas sobre ‘el sujeto rociado’que se activa al pasar cerca de antenas 5G.En un aeropuerto de Canadá donde hay dos tipos de vuelos,comerciales y de chemtrails,ya están falleciendo personas.Y pensar que el principal impulsor de todo esto sea el Antipapa Bergoglio?,es para preocuparse y mucho.Ademas de que no existe ningún cambio climático.

  2. ¿Hay alguien que no sea tonto de remate que se crea los mantras de la izquierda?
    El refrán se cumple: Izquierda, un tonto, un voto. Y en España, donde más hay.
    Estos especimenes tarados y delincuentes no están en el poder por generación espontánea. Sino porque otros, igual o más de delincuentes y tarados los han votado.
    No busquen criterio de razonamiento entre los votantes de izquierdas: no existe.

Comments are closed.