SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sabemos que por mucho que los comunistas lean noticias como estas les va a dar igual. Sabemos que por mucho que lean lo que les gusta a sus amados líderes ser amiguitos de grandes corporaciones, ellos van a decir lo mismo que decía Roosevelt sobre Somoza: “Es un hp, pero es nuestro hp”.

Atentos a la noticia porque es muy fuerte, el ayuntamiento de Cádiz, comunistas como ellos solos, ha sido condenado a indemnizar a la compañía Nexus con 48.938 euros en concepto de daños y perjuicios por viciar un concurso de suministro eléctrico de la Municipal Eléctrica de Cádiz, cuyo accionariado está compuesto en un 55% por el Ayuntamiento de Cádiz, en un 33,5% por Endesa y en un 11,2% por Unicaja, en favor de la compañía Endesa siendo la oferta de Nexus cinco veces más barata.

El citado concurso se produjo en 2016 por un valor total de unos 16 millones de euros y en el acto de apertura de los sobres y lectura de las ofertas, sucedió algo embarazoso e irregular: la Mesa no quería hacer públicos los datos, tal y como establece la legislación. Nexus presentó una demanda por esas irregularidades y finalmente la justicia les ha dado la razón.

Resulta curioso lo que pretenden vendernos gente como “Kichi” y señora, cuando después tienen tan poco de lo que presumir. Se les llena la boca hablando de grandes corporaciones y grandes críticas hacia ellas, pero, cuando llega el momento de la verdad son los primeros en poner la manita haciendo “el egipcio” y mirando para otro lado. Y la gente les sigue votando, manda…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA